El futsal femenino de River perdió ante Asturiano por 3-2 el partido correspondiente a la Fecha 9 de la Primera A. Las millonarias comenzaron ganando, pero no pudieron aguantar y se lo dieron vuelta sobre el final. Las dirigidas tácticamente por Giuliano Baruzzo formaron de la siguiente manera: Bentancor; Martínez; Perdomo; Espinoza González; Cabrera
El inicio del encuentro tuvo dos estilos opuestos de juego con River buscando las sociedades. Mientras que Asturiano buscó lateralizar el juego y avanzar con varias individualidades. Con el correr de los minutos, el conjunto de Vicente López se haría de la pelota y las millonarias buscaron el contragolpe explosivo.
Asturiano fue más en los primeros minutos y tuvo la más peligrosa hasta el tanto de las millonarias. Una mala salida que presiona Florencia Ferrero, roba, pero la pelota la rebota. Allí va a la disputa con la arquera y el rebote la favorece para convertir sin oposición. A los 8 minutos, llega el contragolpe de River y el segundo tanto a través de Lucía Escalante.
La primera etapa finalizaría con un Asturiano como dominante, pero un River eficaz. Mucho tuvo que ver la arquera Luciana Bentancor con mantener la valla sin goles en el primer tiempo dado que tuvo entre 4 o 5 atajadas claves. Comenzado el complemento, fierrazo al palo más lejano de la arquera y las de Vicente López ponían el 2-1.
Los últimos minutos para el final sería un terror para el futsal femenino de River que quiso mantener la ventaja, pero se le hizo complicado. A 3 minutos, una mala salida de las millonarias que captura Asturiano y mete un puntinazo cruzado para igualar el partido. El conjunto de Vicente López lo dio vuelta y para colmo, Tamara Arario se iría expulsada.