Existen muchos factores que caracterizan a los últimos años de River, y uno de ellos, e incluso el principal, es la gran cantidad de títulos que ha conseguido. No obstante, existen otros agentes importantes durante el ciclo de Marcelo Gallardo, entre los que se encuentra la gran cantidad de brillantes futbolistas que han pasado por el club. Y dos de los que más destacan son Enzo Pérez y Franco Armani.
Ambos han sido protagonistas fundamentales a lo largo de los tiempos recientes, y sus rendimientos los han hecho inamovibles para el entrenador, y amados por los hinchas. Tal es así que, en un plantel con varios referentes, ellos dos son de lo más destacado, y se han convertido en referentes totales adentro del terreno de juego.
Pero, además, entre aquellos que son emblemas, hay un selecto grupo que comparte una característica: la de haber disputado 150 partidos en el ciclo de Gallardo. Y tanto el arquero como el mediocampista alcanzarán dicha cifra en caso de que sumen minutos ante Central Córdoba, algo que parece que sí ocurrirá.
Los otros que lo han logrado son Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Nacho Fernández, Milton Casco y Gonzalo Martínez. Y con la inclusión de Armani y Enzo, serán siete aquellos que han llegado a dicha marca. No por nada son considerados como algunos de los futbolistas más considerados de los últimos años en River.
Pérez arribó a Núñez a mediados de 2017, proveniente de Valencia, mientras que Franco lo hizo a comienzos de 2018, desde Atlético Nacional. Desde el primer momento, ambos supieron ganarse un lugar y rendir de maravilla. Es por eso que el amor que los hinchas les tienen es inmenso, y se lo demuestran constantemente.