Más allá de que ganó contundentemente por 4-1, el primer tiempo de River ante Newell´s no fue del todo bueno. El equipo no lograba hacer pie en el campo y a Marcelo Gallardo se lo vio bastante molesto. Es por esto que para el complemento decidió mandar a la cancha a Benjamín Rollheiser, quien ingresó de forma muy positiva y terminó el partido con unos brillantes números.
“Busque frescura, vienen elevando sus rendimientos en los últimos partidos. En los entrenamiento se los ve bien, es bueno que vayan creciendo y que nos den alternativas“. Con estas palabras, Marcelo Gallardo destacó a Santiago Simón y a Benjamín Rollheiser luego del partido contra Newell’s. Es que los juveniles le cambiaron drásticamente la cara el equipo, especialmente el zurdo.
Se paró como extremo por la derecha, y con su velocidad empezó a complicar a la defensa leprosa. Además, se complementó bien con Alex Vigo a la hora del retroceso, y casi no erró ningún pase. Finalmente, el Millonario terminó siendo muy eficaz y goleó 4-1 con un Julián Álvarez intratable. Pero Rollheiser fue el otro gran ganador de la noche rosarina.
A pesar de que solamente disputó 30 minutos, el delantero de 21 años acertó 20 de los 23 pases que intentó, registró 3 duelos ganados sobre 5, y completó un regate exitoso. Por otro lado, recuperó la pelota tres veces en zona defensiva. Pero esto no es todo, ya que realizó una gran maniobra individual y le dio un buen pase a Agustín Palavecino en la jugada que terminó en el cuarto gol.
Con estos positivos números publicados por Sofa Score, Rollheiser seguramente esperará que Marcelo Gallardo le dé mayor cantidad de minutos. El zurdo puede ser una variante tanto en el mediocampo como en la delantera, sobre todo ante los constantes problemas de lesiones que viene sufriendo el plantel. En definitiva, Benja sigue pidiendo pista, y sueña con repetir una buena actuación ante Arsenal.