El miércoles pasado, River venció por 4-1 a Newell’s en el marco de la fecha 11 del Torneo de la Liga Profesional, y Julián Álvarez tuvo su partido consagratorio. Araña fue vital en el triunfo Millonario, ya que marcó dos goles y dio dos asistencias. Es decir que participó en todos los goles de la banda. Y es por esto que en las últimas horas recibió un gran reconocimiento.
No era para nada fácil el compromiso que River debía afrontar ante Newell’s. El equipo de Marcelo Gallardo estaba obligado a ganar para seguir prendido en el Torneo de la Liga Profesional. Pero tenía en frente un duro rival. Además, los líderes, Lanús y Talleres, ya habían ganado sus partidos, y la banda quería quedar como único escolta.
Si bien el primer tiempo de River no fue del todo bueno, y se fueron al descanso igualados en uno, el equipo revirtió la situación en el complemento. Sin dudas, el gran artífice de la recuperación Millonaria fue Julián Álvarez, quien ya había mostrado sus credenciales sirviéndole el primer gol a Nicolás De La Cruz tras una gran maniobra.
Con dos goles y otra asistencia, Araña le dio la victoria a River, y coronó su mejor partido con la banda. Esto es algo que queda reflejado en su gran efectividad de cara al arco, ya que concretó los dos disparos que efectuó. Por otro lado, completó 21 de los 25 pases que intentó, y ganó 4 duelos sobre 10. Ante este panorama, la Liga Profesional le dio un importante premio.
Concretamente, Julián formó parte del equipo ideal de la fecha 11, y fue elegido como el mejor jugador. Por supuesto que se trata de un gran reconocimiento para el hombre de la Selección Argentina, que está viviendo el mejor momento de su carrera. Ahora, querrá seguir con este estado de forma y buscará repetir una buena actuación el domingo ante Arsenal.