Los últimos partidos de River en el Torneo de la Liga Profesional tuvieron una gran dificultad, teniendo en cuenta la gran cantidad de bajas que sufrió Marcelo Gallardo. Una de las más importantes fue la de Fabrizio Angileri, quien ya está recuperado y anoche fue titular en la victoria 4-1 ante Newell’s. A propósito, luego del encuentro, el zurdo analizó las acciones y fue contundente respecto a su futuro.
No hay dudas de que las lesiones vienen siendo protagonistas en el semestre de River. En las últimas semanas, varios futbolistas padecieron problemas físicos y se perdieron uno o más partidos. Sin embargo, el panorama empieza a mejorar de a poco, más allá de las molestias musculares de Milton Casco, Felipe Peña Biafore y David Martínez.
Es que Marcelo Gallardo recuperó a Franco Armani, Matías Suárez y Fabrizio Angileri para enfrentar a Newell’s, y los primeros dos fueron titulares. Justamente, el Turco habló con TNT Sports después del triunfo en Rosario y tocó varios temas. Primero, se encargó de analizar el rendimiento del equipo. “Lo importante fue mantener el orden y pudimos hacer el segundo gol que nos dio la posibilidad de abrir el partido”, indicó.
A su vez, se refirió a las chances de River de pelear el Torneo de la Liga Profesional. “Está muy parejo. Hay que ir partido a partido para poder llegar lejos”, afirmó Angileri, que no pudo evitar hablar sobre su futuro. “Es importante que mi nombre aparezca en varios lugares. Pero ya habrá tiempo para hablar de mi contrato“, sostuvo el ex Godoy Cruz, dejando la puerta abierta a una salida en diciembre.
Su fallido remate en el segundo gol
Por otro lado, Angileri explicó cómo fue la curiosa jugada del segundo gol de River, obra de Julián Álvarez. “Le pegué al arco y gracias a Dios le quedó a Juli para que haga el gol. Por suerte sirvió para ganar el partido“, reconoció el lateral izquierdo, que volvió a jugar después de casi un mes, y terminó cuajando una buena actuación.