River se encuentra en vísperas de un nuevo compromiso correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol, y Marcelo Gallardo ya tiene casi todo definido. Este miércoles, el Millonario visitará a Newell’s por la décimo primera fecha del campeonato local. En el Estadio Marcelo Bielsa, los comandados por el Muñeco tendrán la complicada tarea de volver a sumar de a tres.
Luego de una seguidilla de malos resultados, el conjunto de Núñez parece haber encontrado el rumbo, y su desempeño en la Liga está siendo bueno. La eliminación en la Copa Libertadores hizo que todos los cañones apuntaran al ámbito local, y por el momento ha habido rendimientos positivos. A pesar de las adversidades, el panorama es alentador.
Resulta que los últimos tiempos para River han sido muy difíciles, y han estado llenos de complicaciones. Es por eso que, a falta de pocos días para el choque, y luego de un domingo de descanso, el plantel volvió a entrenarse pensando en la Lepra. Y en la práctica matutina, Gallardo recibió la mejor noticia posible.
Antes de comenzar con los trabajos, todo el equipo fue hisopado, y todos los resultados arrojaron resultado positivo. De este modo, el Muñeco sabe que podrá contar con la totalidad de sus futbolistas, a excepción de algunos lesionados, para el compromiso liguero. Sin embargo, no fueron las únicas novedades.
Resulta que, en línea con los testeos, Matías Biscay retornó a sus labores junto con Marcelo. El pasado 3 de septiembre se confirmó que el ayudante de campo de Gallardo había dado positivo de Covid, por lo que permaneció en reposo durante varios días. Superada la enfermedad, la mano derecha del técnico ya se ha sumado nuevamente a su trabajo.