Cada vez falta menos para que se desarrollen las elecciones en River, y los seis candidatos ya iniciaron sus campañas para captar votos. Tal es el caso de Antonio Caselli, referente de la oposición que volverá a postularse con la ilusión de tomar por fin el mando. A propósito, en las últimas horas, el empresario palpitó los comicios y dio detalles de su ambicioso plan para mejorar el fútbol del club.
Tras ocho años de gestión, Rodolfo D’Onofrio abandonará River y seis candidatos buscarán ocupar su lugar. Más allá de los problemas económicos que aquejan al club desde hace tiempo, es innegable que el gran mérito de la actual gestión tiene que ver con el éxito deportivo. Si bien el principal responsable es Marcelo Gallardo, desde la dirigencia también se realizaron bien las cosas, aunque Antonio Caselli no está tan seguro de esto.
El líder de Primero River es quien pica en punta para pelearle la elección al oficialismo, y arrancó con todo la campaña. En el día de ayer habló con el programa Simplemente River por Radio La Salada y, entre otras cosas, reveló cuál es su plan para que el club de un salto. “Estamos trabajando con David Trezeguet para armar un River moderno”, adelantó.
El delantero franco-argentino irá como vicepresidente en su lista, y Caselli confía mucho en su trabajo, algo que dejó bien en claro. “El respeto que tiene en el mundo es muy grande. Creo que sería una combinación perfecta él como encargado del club y Gallardo como técnico“, se ilusionó. A su vez, afirmó que se trata de un gran paso que el club debe dar. “River necesita modernización en todos sus ámbitos”, sentenció.
Por otro lado, sacó chapa y recordó quiénes eran sus candidatos para DT en el año 2017. “Cuando nadie hablaba de Gallardo yo lo nombré, cuando nadie hablaba de Crespo yo lo arrimé a trabajar en el grupo. Y terminaron siendo todos exitosos. Creo que tan mal no vemos el fútbol”, tiró. Lo cierto es que las cartas ya están sobre la mesa, y en diciembre próximo llegará la hora de la verdad. ¿Quién ganará?