Las distintas lesiones que sufrió el plantel de River, llevaron a Marcelo Gallardo a recurrir a distintos futbolistas de la Reserva. Es que, tras una seguidilla de cotejos desde el inicio del semestre, provocaron varias molestias en el plantel y sumado a eso, llegaron las convocatorias a las selecciones por la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Y uno de los que supo aprovechar su oportunidad fue el joven Felipe Peña. Y en el duelo ante Independiente se destacó, pero además tuvo grandes rendimientos en los cuatro partidos que jugó en la máxima categoría. Su nivel incluso fue apreciado por el Muñeco, que piensa tenerlo como opción de recambio en la mitad de la cancha.
El pibe también estuvo a la altura como marcador central y es otra posición que puede ocupar bajo la conducción del entrenador Millonario. Pero lo curioso es que en la defensa puede tener un competidor muy particular de cara a los próximos años: su hermano Leandro. Otro joven que juega en las inferiores del club y sueña con llegar a Primera.
Leandro nació el 7 de mayo de 2003, tiene 18 años y poco a poco comienza a exponer su evolución futbolística. En 2019 fue citado a la Selección Argentina Sub-17 para Torneio de Desenvolvimiento en Portugal. Más tarde, a fines de 2020 selló la firma de su primer contrato profesional. Tiene vínculo con el club hasta el 31 de diciembre de 2023.
Una lesión que lo marginó
Actualmente está en la Reserva del Millonario, pero no juega desde marzo. En el triunfo del Superclásico sufrió la rotura del ligamento. “En lo personal ya no hay tiempo para lamentarse ni para hacerse preguntas sin respuestas, ahora a pensar en la operación y después en la recuperación para volver mucho mejor”, expresó en su Instagram tras recibir la noticia de su lesión.