Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Cada vez falta menos: ¿Cuánta gente podrá ir al Estadio Monumental en los partidos de River?

El Antonio Vespucio Liberti será sede de la Selección Argentina y tendrá presencia de hinchas.

Monumental
Fuente: Selección Argentina

Desde hace algún tiempo, la situación sanitaria del país viene en constante mejoría, y la campaña de vacunación es un claro factor. Lentamente, el Gobierno comenzó a permitir nuevas actividades y ahora lo hizo con el regreso a las canchas, motivo de festejo para los hinchas. Y este jueves, el Estadio Monumental volverá a alojar un partido de fútbol, y será el duelo de la Selección Argentina.

El combinado de Lionel Scaloni recibirá a Bolivia en casa, y el público podrá decir presente en las tribunas. Resulta que el Ministerio de Salud dio luz verde para que los argentinos puedan recibir a los recientes campeones de América de la forma que lo merecen. Sin embargo, esta será la primera prueba, y será el puntapié inicial para un progresivo regreso.

Según se confirmó hace algún tiempo, los clubes participantes de la Liga Profesional de Fútbol también podrán abrir las puertas de sus estadios. Y como se viene especulando hace bastante tiempo, uno de los primeros partidos que permita el ingreso del público será el Superclásico de comienzos de octubre. Pero, ¿cuánta gente podrá ir?

Para Argentina-Bolivia

Si bien es cierto que es una ocasión especial, el Estadio Monumental podrá recibir a 17 mil espectadores, entre populares y plateas, para ver a la Selección. Pero, además, habrán otros 4000 tickets que estarán destinados a las autoridades, allegados y personas correspondientes a cuidar que todos los protocolos se lleven adelante de forma correcta.

Si bien todavía no existe confirmación oficial, River podría recibir a 21 mil hinchas cuando se habilite el retorno en la Liga Profesional de Fútbol. Los hinchas llevan un largo tiempo deseando alentar a sus equipos en el estadio, y cada vez están más cerca de poder hacerlo. Mientras tanto, el choque entre Argentina y Bolivia será fundamental para analizar el desarrollo del evento.