Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me encantaría volver”: Elías López, jugador de Godoy Cruz, habló sobre su presente y futuro

El jugador surgido en River, y actualmente en Godoy Cruz, habló sobre

Elías López
Twitter Rivermaniacos1

Elías López, surgido en las inferiores, y que se encuentra a préstamo en Godoy Cruz, es uno de los laterales con más asistencias en el actual campeonato. Además de Alex Vigo, y la polifuncionalidad de Milton Casco, el millonario no tiene muchas alternativas por el lateral derecho.

El lateral derecho, en dialogo con nuestros colegas de La Pagina Millonaria, analizó su presente: “La verdad que con el Gallego me había ganado el puesto, me sentía muy bien. Ahora con Diego Flores también: el primer partido que fue ayer me sentí muy bien y obviamente hay que ganarse el puesto con él”. A ello, agregó: “Tengo que seguir mejorando siempre. Creo que en mi corta carrera estoy en mi mejor momento“.

Su pase al tomba fue un progreso, a lo que destacó: “Pude mejorar muchas cosas, los partidos te hacen madurar, te hacen agarrar confianza. La clave es esa, es jugar y los minutos te van dando la confianza. Con el Gallego la clave siempre fue la intensidad, pero creo que Diego Flores se parece más a la forma de juego de Gallardo, así que nos va a venir muy bien para el equipo”.

Sobre su estadía en el millo, comentó: “La verdad que en River me costó adaptarme un poco. Además porque estaba Montiel que venía jugando hace bastante y yo no tenía tantos minutos así que me costó bastante”. También habló sobre la necesidad de continuidad: “Sabía que tenía que salir a buscar minutos y Godoy Cruz fue una gran posibilidad”.

Además, comentó el consejo del muñeco: Cuando me fui, Gallardo me dijo que era una muy buena oportunidad para que justamente agarre ritmo“. Para finalizar su dialogo, habló sobre su ilusión: “Obviamente me encantaría volver a River a pelear un puesto hoy en día. Son mis orígenes. Si me decís hoy, vuelvo con mucha más experiencia, muchos más partidos y eso te ayuda. Ojalá que se pueda dar”.