En cuestión de minutos, River enfrentará a Independiente en lo que será un duelo trascendental pensando en la gran lucha por la cima de la Liga Profesional. Y en la previa, muchas eran las novedades que llegaban desde el lado de Núñez. Por ejemplo, la lista de convocados, donde retornaron los nombres de grandes figuras: Matías Suárez, Nicolás De la Cruz y Leonardo Ponzio.
Por lo que, las expectativas eran altas para tener un choque con mucha intensidad. Pero la mayor sorpresa llegó hace minutos, cuando se conoció la formación confirmada por parte de Marcelo Gallardo. Y para el asombro de muchos fanáticos, el delantero cordobés quedó relegado del banco de suplentes y no podrá sumar minutos… ¿Qué pasó?
El Muñeco confirmó los once para medirse con el Rojo y volvió a sorprender en el armado del equipo. Los nombres son casi todos los mismos que disputaron el choque anterior en Junín de la semana pasada. Pero hay una excepción: De la Cruz regresa a la titularidad en lugar de Federico Girotti, por lo que solo habrá un delantero natural en cancha.
Y el jugador en cuestión es el de Braian Romero. Por lo que el equipo que querrá obtener los tres puntos para quedar como líder del torneo doméstico, por diferencia de gol es: Enrique Bologna; Alex Vigo, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Felipe Peña Biafore, Milton Casco; Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal; Romero.
Suárez afuera y Ponzio al banco
A pesar de haber mostrado una leve mejoría de la sinovitis en una de sus rodillas, el Muñeco finalmente relegó al delantero del clásico por no estar al 100% físicamente. De esta forma, no irá al banco. Por otra parte, lo que si se concretó es el regreso de Leonardo Ponzio, quien vuelve a estar a disposición del Muñeco después más de tres meses.