Desde su llegada a la MLS, Sebastián Driussi comenzó a ser importante para el Austin FC. Pese a ello, su equipo no transita un buen pasar y sus goles-asistencias están quedando en segundo plano. El conjunto que disputa su primera temporada en la máxima categoría, está intentando adaptarse e incorporó a varios sudamericanos.
Junto al ex River, también se encuentran el ex Boca y Talleres, Tomás Pochettino, el uruguayo Diego Fagundez, el paraguayo Cecilio Domínguez, quienes suelen ser titulares. En el banco de suplentes, suelen esperar el colombiano Jhohan Romaña y el paraguayo Rodney Redes. Varios de los sudamericanos que juegan en los EE.UU necesitan una adaptación al césped sintético y al ritmo.
Ante Vancouver, Sebastián Driussi abrió el marcador, pero su equipo no supo mantener la ventaja y terminó perdiendo. En el gol se vio la sociedad entre los ex jugadores del fútbol argentino: Pochettino y Domínguez, para que defina el ex River. El ex Boca se sacó dos hombres de encima, centró y la pelota llegó a los pies del ex Independiente.
El paraguayo, al escuchar el pedido de Driussi, centró y, en soledad, el ex River cabeceo hacía abajo y a un palo, lo que se le hizo imposible al arquero rival. Desde su llegada a la MLS, el Seba disputó 6 encuentros, marcó 2 tantos y brindó 2 asistencias.
Sebastián Driussi llegó a finales de julio a cambio de la cláusula de rescisión acordada con el Zenit. Según Transfermarkt, el monto se acercaría a los 6.500.000 de euros y firmó hasta diciembre de 2024. Cabe recordar que, el ex River habló sobre su vuelta, pero la misma no se daba porque el club ruso buscaba un resarcimiento económico, imposible para el fútbol argentino, por dejarlo salir.