Dentro de unos días, se reeditará una vez más el clásico entre River e Independiente en el Estadio Monumental. Y Marcelo Gallardo comienza a ultimar los detalles de acuerdo a los once jugadores del Millonario que saltarán a la cancha este domingo a las 21.15 horas. El Muñeco no tiene tan delimitado en cuantos a los nombres ya que continúa con los mismos lesionados.
Además de las bajas por distintos futbolistas tocados desde lo físico, también tiene varias faltas por las convocatorias de los seleccionados. Un total de cinco jugadores del Millonario se vieron afectados por los combinados nacionales. En el partido con Sarmiento ya sucedió esto y ante el Rojo se repite. Pero podría haber un pequeño cambio de esquema para recibir a los de Avellaneda.
Aunque hay una leve esperanza en el cuerpo técnico por algunos de los jugadores, la realidad es complicada. Es que Matías Suárez como Nicolás De La Cruz, todavía no recibieron el alta médica y por ahora parece difícil que puedan estar en el Monumental el domingo. Con ese panorama y sumado a las de Angileri y Maidana, hay grandes chances de que el Muñeco repita los once.
Y llevado a esto, el Muñeco analiza la posibilidad de preparar un 4-4-2 -o 4-2-2-2 dependiendo de dónde se posicionen los jugadores. De esta forma, desarmar la reciente línea de cinco que salió a jugar ante los de Junín. Por eso, Enzo Pérez volvería a su lugar cotidiano en la mitad de la cancha y Bruno Zuculini quedaría como segundo central definido.
¿Cómo sería la formación?
Así, el ex Racing podría formar una clara dupla junto a Felipe Peña Biafore. El posible equipo que intentaría buscar el triunfo frente al Rojo, sería el siguiente. No obstante, es reconocible que que siempre está la posibilidad de que Gallardo sorprenda: Bologna; Vigo, Peña, Zuculini, Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Palavecino, Carrascal; Romero y Girotti.