El mundo River está expectante a la situación de Franco Armani, quien se lesionó en la previa al encuentro ante Venezuela por las Eliminatorias. Lo cierto es que, el millonario ya conoce la lesión que incomoda al arquero ex Atlético Nacional. Mientras tanto, Enrique Bologna cuidará su lugar ante Independiente.
Franco Armani y Julián Álvarez fueron los primeros en llegar a Caracas e incluso, se estuvieron entrenando ellos solos a la espera de sus compañeros. En uno de los campos de entrenamiento, de los cuales Scaloni y AFA se quejaron, se produjo la molestia del arquero de River. Si el campo está implicado o no, después se analizará, pero lo cierto es una cancha en mal estado provoca que pises mal.
El arquero en 2012 sufrió una rotura de ligamentos y, hoy, aquella lesión produjo molestias en el arquero. Al igual que Matías Suárez, y por ello River conoce a la lesión, el arquero padece una sinovitis en su pierna izquierda. De la misma manera que el delantero, su recuperación se apegará al dolor que sienta en este tiempo, además de los estudios realizados.
Su recuperación varia según el dolor, ¿Por qué?. Dependiendo la molestia que sienta, la lesión puede tener variantes sobre los tiempos en que tardará a volver a las canchas o su tratamiento. La sinovitis no tiene fecha de caducidad y podría curarse en tres días o en un mes.
Lo cierto es que, hoy, el arquero ni siquiera se entrenó con sus compañeros de la Selección Argentina y realizó trabajos de fisioterapia con los médicos. Mariano Antico, colega de TyC Sports, subió a su cuenta de Twitter un video donde se logra ver a Franco Armani bajando con dificultad. Finalmente, el arquero quedará a la expectativa del progreso en su rodilla izquierda.