Como es sabido, cada jugador que llega a River como refuerzo debe atravesar por un período lógico de adaptación. Y cuando parecía que Braian Romero ya lo había superado, sufrió un inesperado bajón en su nivel. El delantero lleva algunos partidos sin poder convertir y viene perdiendo confianza. Ante este panorama, el ex Defensa y Justicia reapareció en escena y lanzó un misterioso mensaje.
Si bien el hecho de pasar a River es el sueño de cualquier futbolista, no es nada fácil, y hay que estar preparado muy bien desde lo mental. Es por esto que suele decirse que vestir la banda con buenas actuaciones requiere de un gran proceso de adaptación, lo que se ha comprobado a lo largo de los años. Y la era Gallardo no es la excepción, ya que llegaron muchos jugadores con suerte dispar.
A pesar de que hubo muchos que no tuvieron mayores inconvenientes y rindieron desde el día uno, hay otros a los que les costó más. Sin ir más lejos, José Paradela, Agustín Fontana, Alex Vigo, Enzo Fernández y Agustín Palavecino son claros ejemplos de esto. Pero también existen casos extraños de futbolistas que empiezan con el pie derecho y se van apagando, tal es el caso de Braian Romero.
El delantero llegó a Núñez como la gran incorporación del mercado de pases, teniendo en cuenta el gran nivel que tuvo en Defensa y Justicia. Y apenas se puso la banda, mostró sus credenciales. A tal punto es esto que marcó cuatro goles en sus primeros cinco partidos, aunque todo cambió. Braian se sumergió en la gran irregularidad del equipo y viene teniendo flojas actuaciones, lo que preocupa a Gallardo.
Sin embargo, el delantero no baja los brazos y seguirá esforzándose, algo que dejó claro en su cuenta de Instagram. Mediante una historia, el delantero publicó un positivo mensaje acompañado por una foto suya. “Creer, crecer y sobre todo eso, fe“, escribió el atacante, que es consciente que debe mejorar para volver a ser ese goleador letal que fue en sus primeros encuentros en River.