Atrás quedó la pobre imágen que dejó el equipo ante Gimnasia y River volvió a ganar. En el marco de la fecha 8 del Torneo de la Liga Profesional, el conjunto de Marcelo Gallardo mejoró sus últimas presentaciones y derrotó 2-0 a Aldosivi, lo que lo acomoda bien arriba en la tabla. Acá, los puntajes de los jugadores Millonarios en la noche del Monumental.
Franco Armani (6,5): Casi no tuvo trabajo. Pero se mostró seguro en cada intervención, y también a la hora de descolgar centros. Realizó una buena tapada cerca del final. Paulo Díaz (7): El chileno se encontró con su mejor nivel. Se volvió a mostrar sobrio en defensa y claro en la salida. Robert Rojas (6,5): Su labor de último hombre lo hizo participar poco del juego. Pero custodió bien la defensa y no pasó sobresaltos. David Martínez (7,5): Otra vez, de los puntos más altos de River. Estuvo firme en la marca, manejó la pelota con precisión y llevó peligro con sus pases profundos.
Alex Vigo (7): Su mejor partido desde que está en River. La línea de tres en el fondo lo liberó y se proyectó con criterio. Realizó buenas jugadas por derecha y fue clave en el primer gol. Enzo Pérez (9): Después de mucho tiempo, no jugó de cinco posicional, sino que se involucró más en ataque. Condujo al equipo con éxito, pisó el área y decoró su actuación con un gol. La figura. Bruno Zuculini (6,5): Anoche tuvo un rol secundario en el medio, pero no sufrió demasiado en defensa y estuvo claro con la pelota en los pies. Sin embargo, cometió muchas infracciones.
Milton Casco (8): Otro de los mejores. Fue peligroso cada vez que subió por la izquierda y estuvo rápido. Terminó casi como puntero y mostró una gran dinámica. Le tiró un gran centro a Enzo Pérez en el segundo gol. Julián Álvarez (8,5): A pesar del insólito penal que erró, fue el más desequilibrante. Corrió, jugó, se asoció y marcó un golazo. Braian Romero (6): Otra apática actuación del delantero. No pudo convertir las pocas chances que tuvo y se lo vio impreciso. Sin embargo, colaboró con el armado del juego. Matías Suárez (6,5): Volvió a mostrar toda su clase. Tuvo grandes apariciones ofensivas, aunque no estuvo fino en la definición.
Ingresaron
Tomás Galván (6): Se paró como enganche, aunque poco pudo hacer. Sin embargo la pidió e intentó. Agustín Palavecino (5): Sigue sin levantar el nivel. No pudo sostener el ritmo en el medio y erró muchos pases. Enzo Fernández (6): Reemplazó a Zuculini en la contención y mantuvo el orden. Pudo haber marcado desde afuera, pero su remate salió lejos. Federico Girotti (5): Entró a falta de 15 minutos y casi no tocó la pelota. Agustín Fontana (5): Entró sobre el final y solo se destacó por su gran esfuerzo en la presión.