El Covid-19 ha provocado un cambio radical en todos los niveles de la vida cotidiana. Y, como no puede ser de otra manera, el fútbol no escapa a esa realidad, y se ha visto seriamente afectado por la pandemia. Pero, además, River es uno de los clubes que se ha visto realmente perjudicado por la enfermedad, tanto a nivel deportivo como económico.
Es imposible olvidar aquel brote masivo de Coronavirus en mayo, el cual trajo consecuencias futbolísticas. Desde aquel momento, en Núñez siempre ha reinado el terror, y la incertidumbre de no saber si existe algún caso o no. Superado aquel contagio multitudinario, en el Millonario se volvieron a encender las alarmas por un caso positivo.
Según informó el club, la Dra. Sandra Rossi, parte del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, fue diagnosticada con Covid-19 luego de los hisopados realizados este martes. A pesar de ello, también se confirmó que todos los testeos restantes arrojaron resultado negativo. Sin embargo, las alarmas ya se han encendido, y se teme que haya un nuevo brote masivo.
La doctora es especialista en Neurociencia, y es una parte fundamental del equipo que acompaña al Muñeco en sus labores. Resulta que ella es la encargada, entre otras tantas cosas, de hacer que los futbolistas mejoren la concentración, y no sientan tanto la presión. Sin lugar a dudas, es una de las partes más importantes del equipo a pesar de no llevarse todos los flashes.
River no tiene paz, y son constantes las malas noticias. Lo cierto es que, por el momento, ninguna persona de la delegación, además de Sandra, ha dado positivo, lo cual genera algo de alivio. Lo cierto es que la preocupación de un nuevo contagio multitudinario existe, y los hinchas del Millonario ya saben lo que ello significa.