En la tarde de ayer, River recibía a Vélez por la sexta fecha de la Liga Profesional. Y para cambiar la floja versión de estos últimos encuentros, los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron al Fortín y volvieron al triunfo 2 a 0. No obstante, lo más llamativo pasó por la formación que presentó el DT, dado que se especulaba que guardaría a la mayoría de sus titulares.
Pero como lo suele hacer el Muñeco, metió un volantazo de último momento y mandó a la cancha lo mejor que tenía porque reconocía la necesidad de sumar de a tres en el torneo local. Aunque hubo una particularidad, porque en el once faltaba una de las joyas que más continuidad tuvo a lo largo del semestre y en esta ocasión quedó en el banco de suplentes, ¿de quién se trata?
No hay duda que, es muy difícil que con la casaca de River te admitan muchas oportunidades. Sobre todo, hasta que el jugador explote sus virtudes futbolísticas, y aguarden paso a paso con la continuidad, a pesar del nivel. Sin embargo, bajo la conducción de Gallardo esta situación sucedió y el nombre en cuestión es el de Jorge Carrascal.
Porque si hay algo por lo que se caracterizó el DT Millonario a lo largo del tiempo, es bancar a aquellos que el reconoce que poseen algo distinto al resto. Y, hasta el momento, aunque a veces tardaron mucho, las cuentas le dan a amparo. Por eso, en la mayoría de los cotejos el colombiano habilidoso fue de la partida. Pero ayer ante el Fortín, el Muñeco lo mandó al banco y ni sumó minutos.
¿Se equivocó? Lo cierto es que, la decisión del entrenador de la Banda fue totalmente táctica. Y el 10 quedó relegado, esta vez, en su consideración. Hoy por hoy, Carrasca no termina de explotar y despierta murmullo entre los hinchas. Al parecer, sería titular frente a Atlético Mineiro. Pero si él técnico cambia de opinión, nuevamente lo verá desde afuera.