Este sábado por la noche, River tendrá un nuevo compromiso de Liga Profesional de Fútbol frente a Godoy Cruz. En el Estadio Feliciano Gambarte, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se medirá frente al Tomba, en el marco de la quinta jornada del certamen. Sin embargo, todo indica que el Muñeco utilizará un equipo alternativo, y Federico Girotti podría tener una nueva oportunidad.
Con todas las miradas puestas en la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, el entrenador de River utilizará mayoría de suplentes frente al equipo mendocino. Dentro de la extensa rotación que habrá en el equipo, el nombre del delantero es uno de los que más suena para ser la referencia de ataque en Mendoza.
Todo parecía indicar que la partida de Rafael Santos Borré significaría que Federico tuviera más oportunidades en el once titular. Sin embargo, no fue así. La llegada de Braian Romero lo ha vuelto a colocar al joven en el banco de suplentes, y sus ingresos son esporádicos. Sin embargo, ante Godoy Cruz la situación será diferente, y el atacante tendrá su oportunidad.
Si bien es cierto que Gallardo todavía no ha confirmado la alineación, el oriundo de Acassuso iría desde el arranque. Lo mismo ocurrió en la última jornada de la Liga Profesional, frente a Huracán. Con el partido frente a Boca por Copa Argentina entre ceja y ceja, el Muñeco tomó la decisión de darle rodaje frente al Globo.
Sin embargo, su actuación no fue de lo más destacada, y fue reemplazado al 66’ por Braian Romero, quien convirtió el tanto del Millonario. Este sábado, Girotti tendrá una nueva oportunidad para demostrar todo su potencial frente al Tomba. A falta de confirmación oficial, Federico tiene un lugar casi asegurado para el encuentro.