Tal como lo hace la Primera de River, que este sábado tendrá su choque ante Godoy Cruz, la división de la Reserva deberá apuntar en el torneo local con el mismo rival. Y de cara a lo que viene, tendrá un duelo interesante frente al Tomba en Mendoza. Porque el conjunto Millonario querrá afianzar su buen momento y estirar la racha de victorias consecutivas.
La Reserva de Núñez goza de un gran presente en el arranque de la competición doméstica. Tras caer derrotado en el debut ante Colón, los dirigidos por la dupla Borrelli-Fermani lograron obtener tres triunfos al hilo -ante Unión, Lanús y Huracán– y ahora buscarán repetir la fórmula en condición de visitante ante un difícil contrincante mendocino.
El encuentro iniciará a las 10 de la mañana de este viernes en el predio de Godoy Cruz en Coquimbito y el árbitro del cotejo será Francisco Varano. El principal objetivo es poder sumar de a tres y asentarse nuevamente entre los primeros puestos. Y desde el cuerpo técnico cuentan con dos nombres relevantes para armar la formación titular.
En cuanto al once, la principal novedad pasa por los retornos a la lista de citados de Felipe Peña Biafore y Flabian Londoño Bedoya. Ambos fueron parte de la última pretemporada del plantel profesional. Tanto el volante como el delantero recibieron el alta de sus respectivas lesiones que los obligaron a perderse todos los partidos del comienzo del campeonato.
Es relevante recordar que el Millonario, hoy por hoy, se ubica segundo en la tabla de posiciones. En total posee nueve unidades y se halla a una del líder que es Gimnasia de La Plata. Por lo que este encuentro ante el Tomba es totalmente importante, para intentar arrebatarle el primer puesto. Y de esta forma, podrá mirar a todos desde arriba.