Todo es alegría en el mundo River por el gran presente del equipo. La banda volvió a jugar a un gran nivel, goleó a Lanús 3-0 y consiguió su tercera victoria consecutiva. Sin embargo, la noche terminó con una mala noticia a causa de la lesión de Matías Suárez. El delantero debió salir reemplazado en el segundo tiempo y generó la preocupación de Marcelo Gallardo.
El partido ante Argentinos por Copa Libertadores fue el punto de inflexión para River. Y a partir de allí, hiló tres triunfos seguidos. Anoche, en el marco de la fecha 3 del Torneo de la Liga Profesional, el Millonario derrotó 3-0 a Lanús con otra gran producción futbolística del equipo. Pero la jornada no fue redonda, ya que Matías Suárez se retiró lesionado.
Corrían 16 minutos del segundo tiempo cuando el delantero sintió una molestia en el aductor de su pierna izquierda y le dejó su lugar a Julián Álvarez. Desde ese momento, se encendieron las alarmas en todo River. Es que el Millonario tendrá una exigente seguidilla de partidos, entre los cuales se encuentra el Superclásico de Copa Argentina. Y el cordobés es una pieza clave.
Más allá de esto, Suárez intentó llevar tranquilidad después del partido y explicó por qué salió. “Preferí avisar para que no sea más grave, se me puso duro el aductor. Espero que no sea nada y que mañana me sienta mejor“, dijo Matías en Equipo F por ESPN. Lo cierto es que en el día de hoy se realizará estudios para confirmar el grado de la lesión. Y los hinchas desean que pueda estar frente a Boca.
¿Qué dijo Gallardo?
Por su parte, Marcelo Gallardo también se refirió al tema en la conferencia de prensa post partido. “Los jugadores van sintiendo el esfuerzo. Hoy nos pasó con Matías, habrá que ver la gravedad de la lesión“, sostuvo. A su vez, remarcó que es probable que en los próximos partidos comience la rotación. “Vamos a tener que dosificar los esfuerzos, pero vamos a ir viendo cómo se van recuperando”, declaró el Muñeco.