Desde que dio inicio el Torneo de Reserva, cada viernes se puede disfrutar de los enfrentamientos de esta División. En la jornada de ayer comenzó a disputarse la segunda fecha del certamen. River se enfrentó a Unión en condición de local y pudo conseguir una victoria que dejó una perlita interesante con el nombre de Santiago Simón.
El equipo conducido por la dupla Borrelli-Fermani hizo lo necesario y golpeó rápido para triunfar 2-0, todo concretado en el primer tiempo. El Millonario parece haberse redimido de la derrota que sufrió ante el Sabalero en la fecha 1. Allí, el arquero Leo Díaz fue intérprete por dos errores que le significaron la caída del encuentro.
La versión en este duelo ante el Tatengue, fue distinta durante la mañana en el River Camp y los de Núñez marcaron la diferencia. Primero, Tomás Galván abrió el tanteador en los 11 minutos iniciales. Luego, Santiago Simón interpretó la mejor jugada individual. Con esa exhibición generó el penal que le otorgó el 2-0 al Millonario con la conversión de Daniel Lucero.
Simón es una de las grandes apariciones de la Reserva de River. Pero así también y ya sumó minutos en Primera bajo la atenta mirada de Gallardo. En sí, se desenvolvió en el sector derecho del campo de juego. Su gambeta, posición y acopio de marcas son sus principales cualidades, y el volante lo dejó en claro con una ostentosa jugada.
Sus partidos en Primera
El pibe surgido de las Inferiores del Millonario, por primera vez presenció una pretemporada con el plantel profesional. Fue parte del once inicial ante Fluminense por Copa Libertadores. Y posterior, del equipo que consiguió la histórica victoria ante Independiente Santa Fe, con solo 11 jugadores disponibles y sin banco de suplentes.