Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Nahuel Gallardo y una impactante revelación: “Hace dos días no hablaba con mi papá”

El lateral izquierdo hizo su debut con su nuevo equipo.

Nahuel Gallardo
As

River empezó la Liga Profesional de Fútbol con una derrota como local ante Colón por 2-1. El partido tuvo la particularidad de que en el conjunto visitante juegue como titular Nahuel Gallardo, hijo de Marcelo. El lateral izquierdo arribó al Sabalero a préstamo hace un par de días y ya hizo su debut con el conjunto santafesino. Luego del encuentro, hizo una revelación impactante.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron su segundo partido oficial del semestre haciendo su debut por la Liga Profesional de Fútbol. River empezó el nuevo torneo local con el pie izquierdo, ya que cayó ante Colón por 2-1. El único gol del Millonario vino por parte de Matías Suárez de cabeza, luego de una asistencia de Javier Pinola.

En el equipo visitante había dos caras familiares: Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo. Ambos futbolistas se fueron del conjunto de Núñez a préstamo con destino al Sabalero hace pocos días y ya estuvieron en la consideración de Eduardo Domínguez. Sin ir más lejos, el hijo del Muñeco jugó como titular y tuvo un gran partido, logrando buenos cierres en defensa y se animó hasta subir al ataque en un par de oportunidades.

Después del encuentro, el lateral izquierdo habló con ESPN y al ser consultado sobre si hubo una apuesta con su papá, Nahuel dejó una revelación impactante. “No aposté nada porque hace dos o tres días que no hablaba, pero bueno la verdad que nada, fue algo que me tocó pasar. Fue un momento raro para mi, ya me había pasado con Defensa pero bueno, esta vez me tocó jugar de titular”, indicó el defensor.

Luego, el defensor agregó: “Traté de disfrutarlo al máximo pero obvio con sentimientos encontrados. (River) Es un casa para mi, desde muy chico estoy acá, siento muchas cosas por este club así que bueno, fue un partido especial”. Sobre no charlar con su papá, el futbolista aclaró: “Se ve que los dos estábamos muy metidos en lo nuestro así que se dio así”.