La Selección Argentina tuvo su jornada dorada en el Maracaná. El combinado nacional rompió con la racha de 28 años sin títulos y se consagró en la Copa América tras vencer por 1-0 a Brasil. Una de las figuras del elenco de Scaloni a lo largo del torneo fue, sin dudas, Nicolás Otamendi, quien venía sufriendo mucho por las finales perdidas. A propósito, en medio de los festejos, el hermano del defensor soltó una frase que hizo delirar a los hinchas de River.
Anoche cerca de las 23 se desató la locura total. El árbitro uruguayo Esteban Ostojich pitó el final y Argentina hizo historia en Río de Janeiro. Con un gol de Ángel Di María, la Albiceleste derrotó a Brasil y volvió a gritar campeón. A partir de allí, comenzaron las celebraciones en todo el país. Y los medios, por supuesto, también se hicieron eco de ellos y llevaron a cabo largas transmisiones.
Uno de los que habló fue el hermano de Nicolás Otamendi, uno de los puntos altos de la selección. Gabriel Otamendi salió al aire en TyC Sports y mostró su alegría por la consagración de Nico, a quien se le venía negando la chance de ser campeón con Argentina. Por otra parte, ya sobre el final de la entrevista, se refirió al fanatismo de toda la familia Otamendi por River. Y dejó en claro cuál es su mayor deseo.
“Ojalá Nico pueda jugar en River en el futuro. Mi vieja, mi viejo, mis hermanos, y él también somos muy hinchas del club“, manifestó. Sin embargo, se encargó de poner paños fríos y aclaró: “Por ahora no es el momento porque él está en Benfica, y va a dar todo por su club. Cuando esté cerca del retiro calculo que le tocará venir a River“. Obviamente, estas declaraciones se replicaron enseguida entre los fanáticos, que quieren ver a Nico con la banda.
Esta no es la primera vez que se relaciona a Otamendi con River. Es el propio jugador quien cada vez que puede se encarga de demostrar su amor por el Millonario, sobre todo en sus redes sociales. Varias veces se lo ha visto con la camiseta del club, viendo los partidos, y hasta incluso suele tener picantes cruces con Pablo Migilore, reconocido hincha de Boca. Lo concreto es que el deseo de su familia es claro. ¿Vendrá a River?