Después del conflictivo retorno a Buenos Aires, River continúa realizando el aislamiento en Cardales. El plantel se entrena bajo la misma modalidad con la que lo hacía en Orlando, es decir, en doble turno. Marcelo Gallardo trabaja muy intensamente para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia, pero también tiene tiempo para distenderse. Justamente, en la jornada de ayer salieron a la luz algunas fotos del DT que hicieron delirar a los hinchas.
El gran objetivo de River en la segunda mitad del año es, sin dudas, la Copa Libertadores. Aunque además tiene un gran desafío en la Copa Argentina, donde se medirá con Boca. Y también sueña con el torneo local. Es por esto que el semestre de la banda será muy agitado, y Marcelo Gallardo lo sabe bien. El Muñeco está ultimando detalles de cara al partido del miércoles ante Argentinos y no le da descanso al plantel.
Al igual que en Orlando, los futbolistas entrenan tanto a la mañana como a la tarde y solo piensan en el Bicho. A su vez, en el día de ayer se terminó de completar la burbuja sanitaria con el regreso de Nicolás De La Cruz. Esto representó una gran noticia para Gallardo, quien mostró su felicidad en el entrenamiento vespertino. Al DT se lo vio muy activo en la práctica y sacó a relucir toda su técnica con la pelota.
La cuenta oficial de Twitter de River publicó una serie de fotos del Muñeco en las cuales está haciendo malabares con la redonda. En una de ellas se lo muestra controlando el balón con el pecho, mientras que en otra con la rodilla. Pero siempre con una sonrisa en su rostro, lo que enloquece a los hinchas de River. Es que para los fanáticos es vital que el entrenador les brinde tranquilidad en épocas decisivas como las que se vienen.
Suele ser una costumbre que Gallardo esté participativo en las practicas y siempre le gusta tener contacto con la pelota. Ya sea con controles o poniendo a prueba su excelsa pegada, el Muñeco es feliz dentro del campo. Sin ir más lejos, en Orlando se dedicó a patearles tiros libres a Leonardo Díaz y a Germán Lux, algo que también generó algarabía en la gente. Lo cierto es que River ya vuelve a las canchas, y mientras Gallardo se divierte.