Argentina jugará mañana la final de la Copa América ante Brasil e irá por su primer título en 28 años. Lionel Scaloni está diagramando el equipo titular para el partido decisivo y sorpresivamente, Gonzalo Montiel tiene chances de ser parte del 11 inicial. El lateral derecho de River pelea un lugar con Nahuel Molina.
Gonzalo Montiel podría ser titular en el partido decisivo de la Copa América. La Selección Argentina jugará la final ante Brasil en el Estadio Maracaná mañana desde las 21 horas y Lionel Scaloni está considerando que el lateral derecho de River ocupe un lugar en el 11 inicial. Cachete pelea el puesto con Nahuel Molina.
A lo largo de la Copa América, Montiel alternó titularidad con suplencia y en algún momento, hasta llegó a perder el puesto ante Molina. Igualmente, luego del partido ante Colombia, las cosas podrían a cambiar según la visión de Lionel Scaloni. El DT sacó al ex Boca en entretiempo y puso a Cachete, que no logró hacer un gran partido debido al enorme nivel que desplegó Luiz Díaz.
En el caso de disputar el partido de mañana, sea como titular o ingresando desde el banco, sería el cuarto partido de Montiel en esta Copa América. El lateral de River jugó la primera fecha ante Chile y jugó 84 minutos. Luego estuvo en el once inicial ante Bolivia permaneciendo todo el encuentro en cancha y finalmente, jugó todo el segundo tiempo ante Colombia.
Montiel y su rendimiento con la Selección
Bien reconocido por los hinchas del Millonario, Montiel es un lateral derecho que suele pasar al ataque para ser prácticamente un extremo más. Cachete llega al fondo de la banda para tirar centros atrás o al área, generando mucho peligro en el arco rival, pero esto no sucedió con la Selección. Esto se debe básicamente al pedido del DT, ya que el defensor no subió mucho al ataque con la albiceleste y se encargó más de defender.