Braian Romero es un nombre y apellido que sonarán bastante fuerte en las próximas horas. En una negociación relámpago, River cerró la incorporación del delantero, que firmará un contrato que lo unirá al Millonario por tres años y medio, hasta finales del 2024. El delantero dialogó brevemente con la prensa en las afueras del Centro Rossi, luego de hacerse la revisión médica.
Lo que todo jugador de fútbol sueña es llegar a los clubes grandes de su país para luego dar el salto al exterior. Algunos lo logran de chico, otros de grande y hay futbolistas que nunca salen de Argentina. Si bien Braian Romero ya supo jugar en Brasil, el delantero está frente a su mayor desafío deportivo hasta el momento.
El delantero de 30 años llega proveniente de Defensa y Justicia a cambio de 2.500.000 de dólares a pagarse en cinco cuotas de 500.000 dólares que se pagarán en cada semestre. El futbolista se realizó la revisión médica hoy por la mañana en el Centro Rossi, ubicado en el barrio de Belgrano, y dialogó con la prensa que allí lo esperó.
“Mi familia está feliz por el paso que estoy dando en mi carrera, están viviendo un sueño igual que yo. Espero no desaprovecharlo y disfrutarlo al máximo, es un logro porque luché mucho para estar aquí desde Acassuso”, indicó Romero. El delantero volverá a compartir plantel con Enzo Fernández y David Martínez, y reveló que ya tuvo algunas conversaciones acerca del club: “hablé con Enzo y con David. Voy a otro mundo, dispuesto a darlo todo y a cumplir mi sueño con la mayor de las esperanzas para que le vaya bien al equipo y a mí”, comentó el ex Defensa y Justicia.
Romero y la comparación con Borré
El delantero sabe que llega a River para suplir la ida de Rafael Santos Borré, que se fue de River siendo el máximo goleador en el ciclo de Marcelo Gallardo. Al respecto, Romero indicó: “Rafa deja una vara muy alta por todo lo que hizo en el club para la gente, pero yo vengo a sumar mi propia historia y mi propia página. A darlo todo y tengo los máximos deseos como todos los hinchas”, expresó el jugador de 30 años.