Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La incómoda situación que vivió el plantel de River en el hotel de Orlando, ¿qué pasó?

El plantel Millonario continúa haciendo la puesta a punto en tierras norteamericanas.

River
Twitter oficial de River

River lleva ya varios días realizando la pretemporada en los Estados Unidos. El plantel dirigido por Marcelo Gallardo se prepara para afrontar una exigente segunda mitad del año. Ayer por la mañana, los futbolistas tuvieron un entrenamiento muy intenso y luego se quedaron en el hotel descansando. Sin embargo, en horas de la noche, la delegación Millonaria vivió una incómoda situación en su lugar de alojamiento.

Los jugadores de la banda se encuentran entrenando hace menos de una semana en las comodidades del ESPN Wide World of Sports de Orlando. Después de unos primeros días con tareas algo livianas, en la jornada de ayer, el plantel afrontó un duro entrenamiento en la arena. A raíz de esto, los futbolistas quedaron exhaustos y el cuerpo técnico decidió darles la tarde libre.

Pero la tranquilidad de River se vio alterada en horas de la noche, debido a una situación bastante complicada. Luego de que todos terminaron de cenar, comenzó a sonar una alarma muy particular en el lujoso Hotel Gaylord. Rápidamente, tanto la delegación Millonaria como el resto de los huéspedes fueron llevados hacia otro sector. Aunque nadie entendía lo que estaba ocurriendo.

En principio, se especuló con que se trataba de un simulacro de incendio, algo que suele ser bastante común en los hoteles de los Estados Unidos. Sin embargo, con el correr de las horas se conoció que se habría tratado de una amenaza de bomba. Por suerte, la situación fue controlada. Y los jugadores de River pudieron regresar a sus habitaciones con total normalidad.

¿Cómo sigue la agenda de River?

El plantel de River volvió a entrenar en el día de hoy en el complejo de ESPN. Los futbolistas realizaron circuitos físicos de fuerza, velocidad y coordinación y una serie de ejercicios físico-técnicos en cancha reducida. Pero la jornada aún no finalizó, ya que el conjunto de Núñez tendrá un segundo turno de entrenamiento por la tarde. Mientras, Gallardo espera por la confirmación de algún partido amistoso para la próxima semana.