Luego de unos días de descanso con su familia en Mendoza, excursiones en bici con amigos, visita especial a su escuelita de fútbol en Maipú, Enzo Pérez se presentó a la pretemporada del día de hoy junto a todo el plantel de River cargado de energías para encarar el segundo semestre del año. Sin embargo, antes de arribar a Ezeiza, el mendocino tomó una decisión trascendental en su carrera, ¿qué pasó?
En horas previas al retorno de las prácticas bajo la conducción de Marcelo Gallardo, Enzo Pérez aprovechó para finiquitar una situación que ya rondaba en su entorno. El volante del Millonario pasó por las oficinas de Adidas para estampar la firma y cerrar su contrato con la marca, que a partir de esta siguiente temporada, lo vestirá con la indumentaria de las tres tiras.
Según informó Diario Olé, el volante Millonario tuvo una larga historia con Nike, luego decidió comenzar a utilizar Under Armour, pero no finalmente las negociaciones con el contrato de la empresa estadounidense no avanzaron puesto que cuando iban a firmar, UA expuso su salida del país. Detalle no menor, que en sus últimos partidos se lo vio a Enzo con botines pintados de negro para cubrir cualquier tipo de logo.
Ahora el mendocino usará los botines que tendrán en su logo a Adidas, la marca que también, al menos hasta fin de año del corriente seguirá vistiendo a River y que, a pesar de que en las últimas semanas trascendieron la existencia de las charlas informales en Núñez con Nike y Puma, tiene un panorama muy propicio de querer renovar el contrato con el club que lo une hace 39 años.
Cabe remarcar, que la marca de las tres tiras sacará en lo próximo una venta limitada de las camisetas verdes de arquero que vistió Enzo Pérez y que enloqueció a los hinchas desde aquella noche histórica que se vivió con Santa Fe en el Monumental por Copa Libertados. Y asimismo, en el Museo se expondrá una edición especial de la casaca titular con la formación de ese equipo que experimentó un encuentro trascendental.