Ayer por la tarde la reserva de River le ganó 4-2 a Independiente por los cuartos de final de la Copa de La Liga y accedió a las semifinales de dicho torneo, donde se cruzará ante Sarmiento de Junín. Con Marcelo Gallardo presente en el partido, hubo un lujo que dio vuelta las redes y enloqueció a propios y ajenos.
Si hablamos de la reserva de River, entonces hablamos de buen fútbol. Desde el inicio del torneo están invictos y ayer ante Independiente no fue la excepción. Remontaron un 2-0 abajo y pudieron sellar el pase a semifinales, en donde deberán enfrentar a Sarmiento, quien dejó afuera a Argentinos Juniors.
Con la importante presencia de Marcelo Gallardo, los juveniles hicieron un gran partido ante El Rojo de Avellaneda y dieron un paso más hacia la obtención del campeonato. Lo que más impresionó a los presentes y aquellos que lo vieron después por redes sociales, es el lujo de Esteban Fernández. Calidad que no se ve todos los días.
El juvenil, que posee gran calidad futbolística, disputaba una pelota cerca del córner derecho cuando le tiró un caño a Zurita, defensor central de Independiente. Rápidamente salió del aprieto y continuó la jugada como si nada, con enorme jerarquía. ¿Qué habrá pensando Marcelo Gallardo al verlo?
La reserva está encendida y ahora deberá medirse ante Sarmiento, que eliminó a Argentinos Juniors e hizo historia. Los jugadores de River tienen gran nivel y juegan de una manera muy similar a la primera. La dupla de entrenadores Borrelli-Fermani están haciendo un enorme trabajo y se nota en cada encuentro.