Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Sorpresa! El viaje de último momento que emprendieron los dirigentes de River: “Cara a cara”

En medio del complicado momento que atraviesa el Millonario, Jorge Brito y compañía tomaron una decisión importante.

River
Fuente: River Plate

De más está decir que la actualidad de River no es la ideal, aunque la victoria de anoche contra Barracas Central calmó un poco las aguas en los pasillos del Monumental. Por supuesto que los dirigentes son totalmente conscientes del clima que se vive tras la eliminación en la Copa Libertadores. Y en ese contexto, decidieron realizar un viaje de último momento que sorprendió a todos. “Cara a cara“.

Como suele ocurrir en el fútbol, las derrotas destapan todos los problemas, y más sin son en torneos tan importantes como la Copa Libertadores. Esto lo sufrieron los dirigentes de River, quienes empezaron a recibir fuertes críticas después de la eliminación contra Vélez. Es que los hinchas consideraron que los refuerzos no llegaron a tiempo al plantel de Marcelo Gallardo y que eso resultó clave.

De cualquiera manera, hay que decir que el resultado podría haber sido otro si el VAR accionaba de manera correcta en el gol de Matías Suárez. Algo que genera mucha bronca en Núñez. Por tal motivo, desde la cúpula dirigencial Millonaria no se quedarán de brazos cruzados y harán un viaje inesperado. Así lo indicó Sebastián Srur en las últimas horas, para sorpresa de muchos.

Algunos directivos importantes de River están viajando a Córdoba para hablar cara a cara con Domínguez, presidente de Conmebol“, dijo el periodista, y arrancaron las especulaciones. Si bien no confirmó que esta decisión tenga que ver con los fallos arbitrales contra Vélez, es la primera versión que circuló entre los hinchas, y también la más probable.

No obstante, habrá que ver como transcurren las próximas horas, ya que la eliminación del Millonario ya está escrita. Y además, el motivo de esta reunión podría ser simplemente la presentación de la final de la Copa Sudamericana. Lo cierto es que la cumbre tendrá lugar en Córdoba, y todo el mundo River se encuentra a la expectativa. ¿Se viene el reclamo?