Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Estoy seguro”: Francisco Ortega habló sobre el gol de Matías Suárez y los hinchas de River explotaron

El defensor de Vélez no anduvo con vueltas.

River
Fuente: Captura Video/Instagram Francisco Ortega

El enojo sigue presente en el mundo River, y eso es consecuencia del enfrentamiento de este miércoles ante Vélez. En el Estadio Más Monumental, el conjunto de Marcelo Gallardo igualó a cero ante el conjunto de Liniers y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Sin embargo, la polémica fue uno de los principales protagonistas de dicho enfrentamiento y, en esta oportunidad, Francisco Ortega habló sobre la controversial jugada: “Estoy seguro”.

Con el paso del tiempo, y a pesar de ser superior en cuanto al juego, el Millonario no lograba romper el cero en su casa. Sin embargo, cuando transcurrían 79 minutos, Esequiel Barco envió un centro al área y Matías Suárez cabeceó para romper el marcador. En ese preciso momento se desató la locura de los hinchas, quienes no sabían que todo ese fervor se transformaría en decepción unos instantes más tardes.

Resulta que Roberto Tobar asistió al VAR para ver en detalle la jugada ante una posible mano del cordobés. Y a pesar de estar convencido de que no existía tal infracción, el árbitro se dejó llevar por opiniones externas y decidió anular la anotación. Y entre tanto análisis, Francisco Ortega, el defensor de Vélez, rompió el silencio y habló al respecto.

“Cuando paso la jugada, ni siquiera me di cuenta porque yo venía mirando la pelota. No lo vi a Suárez y cuando fui a despejar la pelota ya estaba adentro. Fue una jugada muy rápida así que no vi si fue mano o no”, soltó inicialmente en una entrevista con ‘TNT Sports’. A continuación, agregó: “Cuando llamaron a revisión, yo no sabía qué había cobrado. Cuando vimos la jugada pensamos que podía llegar a cobrarla, y así fue”.

Sin embargo, también dejó en claro que después de verla, sí hubo mano de Matías Suárez. “En el momento no sentí que me haya pegado en la cara, pero sí sentí que se había apoyado. Lo que sí estoy seguro es que le pega en la mano”, comentó. Y con respecto al enojo de River, dijo: “Si nosotros hubiésemos estado del otro lado, estaríamos igual”.