Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué quieren? La queja de Vélez a horas de visitar a River por la Copa Libertadores: “Preocupación”

Comenzó la cuenta regresiva para el partido decisivo, y desde Liniers hicieron enojar a todos los hinchas Millonarios.

River
Fuente: Vélez oficial

Son horas de definición en la Copa Libertadores, y sin dudas uno de los cruces más llamativos de octavos de final será protagonizado por River y Vélez. Fue victoria 1-0 para el Fortín en la ida disputada en Liniers, y mañana irá por la clasificación en el Monumental. Con este objetivo, sorprendieron y lanzaron una queja que hizo enojar a todos en Núñez. “Preocupación“.

Como era de esperarse, la ida de octavos de final entre River y Vélez fue muy emotiva, y el Fortín logró sacar ventaja. Con un planteo muy aguerrido, salió a pasar por encima al equipo de Marcelo Gallardo, y finalmente tuvo su premio. Sin embargo, el 1-0 quedó algo corto, y el Millonario tiene la chance de revertir la serie ganando por dos goles.

Así las cosas, la expectativa es total entre los hinchas, y ya está todo listo para un partido que promete ser apasionante. En este sentido, Conmebol confirmó que el chileno Roberto Tobar será el árbitro, algo que en Vélez no cayó demasiado bien. “La dirigencia está preocupada por la designación“, indicó Hernán Sisto en su cuenta de Twitter, y sorprendió a más de uno.

Es que el juez trasandino viene siendo de un tiempo a esta parte uno de los mejores en el plano internacional. Y resulta difícil entender el por qué de la molestia del Fortín. Lo cierto es que puede tratarse de una forma de condicionar de cara al decisivo duelo, sobre todo considerando las últimas declaraciones de Lucas Pratto, quien manifestó que “quieren hacerle mal a Vélez“.

Los antecedentes de River con Tobar

Por su parte, aunque no salió ninguna voz oficial del club de Liniers, es probable que la queja tenga que ver con los antecedentes positivos de River con Tobar. En total, el chileno arbitró al Millonario en diez ocasiones por Copa Libertadores, con un saldo de cinco triunfos, tres empates y dos derrotas. Aunque el último recuerdo no es para nada grato, ya que corresponde a la goleada 3-0 sufrida ante Atlético Mineiro por los cuartos de final de la edición pasada.