La noche del miércoles fue muy mala para River, y eso va más allá del resultado. Ante Vélez, el conjunto de Marcelo Gallardo mostró una versión muy floja de sí mismo, por lo que se llevó una derrota por 1 a 0. Pero más allá del marcador, la situación de Rodrigo Aliendro amargó aún más la jornada. Y este jueves por la mañana se dieron a conocer los resultados de los estudios que le realizaron al volante.
El ex Colon fue, durante varios días, uno de los nombres que más revuelo generó en lo que refiere al mercado de pases. Si bien tenía ofrecimiento de Independiente y Boca, Peti decidió que quería que su futuro estuviera en Núñez. Es por eso que luego de que el Millonario llegara a un acuerdo con el Sabalero, el mediocampista se unió a las filas del Muñeco.
Y tan solo un entrenamiento le bastó para sumar sus primeros minutos en el equipo. Rodrigo ingresó a los 61 minutos de juego, aunque tuvo que salir reemplazado sobre el cierre. Resulta que luego de un golpe de un futbolista del Fortín, la flamante incorporación de River cayó tendida sobre el terreno de juego e inmediatamente fue asistida por el cuerpo médico.
Por la intensidad del impacto con el césped, el volante quedó visiblemente mareado. Es por eso que, con el objetivo de prevenir cualquier problema mayor, le realizaron una serie de estudios, cuyos resultados se conocieron este martes. “Aliendro está bien de salud. Los estudios que le hicieron determinaron que sólo sufrió un fuerte golpe en el costado derecho de la cabeza, por encima de la oreja”, publicó Gustavo Yarroch en su cuenta de Twitter.
De esta manera, lo que hasta hace algunas horas era preocupación ahora se transformó en alivio. Además, el periodista comentó: “Hoy hizo trabajos livianos en el gimnasio y lo mismo ocurrirá mañana”. Lo concreto es que Rodrigo Aliendro tuvo un accidentado debut, pero eso no lo privó de demostrar que tiene cualidades de sobra.