Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Qué mala suerte! Marcelo Gallardo perdió una pieza clave por lesión para enfrentar a Vélez: “Afuera”

El entrenador del Millonario recibió una pésima noticia en la previa del encuentro contra el Fortín.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura de vídeo

Esta noche, River enfrentará a Vélez por un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Es por eso que Marcelo Gallardo alineará su mejor once en el Estadio José Amalfitani, con el objetivo de conseguir gran parte de la clasificación. Lamentablemente, no podrá formar a su once de gala, ya que hace algunos minutos, perdió a una pieza clave por lesión.

El Millonario no inició el segundo semestre de la mejor manera. Cabe recordar que en las primeras tres fechas de la Liga Profesional, La Banda no pudo convertir, y acumuló 2 empates y una derrota. Pero por fortuna, con el pasar de los partidos la historia tomó un rumbo diferente. Y luego de un brusco cambio táctico, el DT logró encausar el camino.

El técnico del Más Grande prefirió la salida de un volante para permitir la inclusión de Braian Romero. A partir de ese momento el equipo mejoró su juego y comenzó a llegar al área rival con mayor claridad. Pero esta noche deberá volver a modificar el once, ya que a un par de horas del esperado compromiso, un futbolista quedó afuera de la nómina por lesión

Se trata de Nicolás De La Cruz. Es importante recordar que el uruguayo sufrió un golpe en la victoria del cuadro de Núñez contra el Granate. En consecuencia, a los 20 minutos de partido, el Muñeco decidió darle descanso. Y aunque solo parecía tratarse de un traumatismo, dicha dolencia lo marginará del cruce por octavos de final del torneo continental.

La variante que deberá formar Marcelo Gallardo

Tras la lesión del charrúa, el técnico de River volverá a confiar en Esequiel Barco. Es que el ex Independiente fue fundamental para cambiar el trámite del cotejo contra Lanús, por lo que el Muñe no cuestionaría su titularidad. De esta manera, el volante tendrá una nueva oportunidad de volver a meterse en la consideración del experimentado entrenador.