Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Polémica declaración: el presidente de Vélez lanzó una fuerte queja y enojó a toda la gente de River

Sergio Rapisarda no se calló nada y expresó toda su bronca antes de que arranque la serie de Copa Libertadores.

River
Fuente: Instagram @rapisardaok

Atrás quedaron las palabras, y hoy se abrirá la serie de octavos de final de Copa Libertadores entre River y Vélez. Será en el José Amalfitani, y la expectativa es total entre los hinchas de ambos equipos. A su vez, los protagonistas también esperan ansiosos por el partido, y el presidente del Fortín lanzó una fuerte queja que causó enojo en Núñez.

Lo que todos los fanáticos Millonarios querían evitar se hizo realidad en el sorteo de la Copa Libertadores, y River deberá enfrentar a un equipo argentino en octavos de final. Vélez es el rival en cuestión, y la serie arrancará finalmente esta noche en el José Amalfitani. Después de una extensa previa, la pelota rodará de una vez por todas, y el duelo de ida promete ser apasionante.

Así lo entiende Sergio Rapisarda, el presidente del Fortín, quien habló hace horas y fue bastante polémico. Su molestia tiene que ver con ciertos comentarios que escuchó sobre el favoritismo para la serie, y cree que el equipo de Liniers es subestimado. “Al principio, cuando uno escucha que pasa River, ofende. Nunca hay que hablar del otro, sí respetarlo“, declaró en TNT Sports Radio.

Luego, visiblemente contrariado, argumentó su postura y marcó que el Fortín dará pelea ante el Millonario. “Vélez es una institución a la altura de cualquiera. En los últimos tres, cuatro años fuimos candidatos. Estuvimos ahí y volvimos a las copas. Con estas incorporaciones queremos poder lograr algo de lo que venimos buscando hace años”, agregó, sacando chapa en la previa.

Todo River explotó

Como no podía ser de otra manera, su declaración no pasó desapercibida por los hinchas de River, quienes no se dieron por aludidos. Es que entienden que no existió tal subestimación hacia el conjunto velezano, sino todo lo contrario. Lo cierto es que la historia empezará a escribirse esta noche, y todas las palabras deberán refrendarse dentro de la cancha.