Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Otro más! Vélez sacudió el mercado y cerró la llegada de una figura del fútbol argentino

El conjunto de Liniers sigue sorprendiendo en el mercado de pases.

River
Fuente: Vélez oficial

La Copa Libertadores es el principal objetivo de River en el segundo semestre, y no hay duda alguna al respecto. El próximo miércoles 29, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se enfrentará ante Vélez por la ida de los octavos de final. Y luego de concretar la llegada de Diego Godín, el Fortín tiene arreglado el arribo de una de las figuras del fútbol argentino. ¿Quién es?

El mercado de pases tiene en vilo a todos. El Millonario lleva tiempo intentando concretar la llegada de un delantero, aunque todos los intentos han sido en vano. La buena noticia es que de cara al choque ante los de Liniers, el Muñeco podrá contar con Julián Álvarez. Pero mientras le busca un sustituto, el rival del conjunto de Núñez se sigue reforzando.

La contratación de Diego Godín fue un importante golpe sobre la mesa. El defensor uruguayo, de último paso por el fútbol brasileño, se puso a las órdenes del Cacique Medina y se incorporará para la Copa Libertadores. Pero luego de haber concretado su fichaje, Vélez acordó la llegada de un experimentado jugador del ámbito doméstico.

De acuerdo a César Luis Merlo, el Fortín “llegó a un acuerdo de palabra con Leonardo Burián, arquero de Colón”. El Cachorro es una de las piezas más importantes que tiene el equipo de Julio Falcioni, y en los últimos tiempos se consolidó como uno de los mejores en su puesto en lo que refiere al fútbol argentino. Pero, ¿podrá jugar ante River?

El plazo para entregar la lista de la Copa Libertadores cierra este sábado, aunque hay una posibilidad. Aquellos clubes que deseen entregar el listado de jugadores más tarde podrán hacerlo, pero pagando una multa. Ahora, solamente resta saber si el equipo de Liniers hará uso de dicha opción o si lo inscribirá para más adelante.