Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Todo River atento! Vélez está cerca de contratar a un jugador de élite para la Copa Libertadores

El experimentado futbolista tiene un principio de acuerdo con el Fortín.

River
Fuente: River Plate

Si bien es cierto que el inicio del nuevo campeonato es el principal centro de atención en River actualmente, no es el único. Dentro de poco menos de un mes, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo deberá enfrentarse a Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores. Y de cara a la serie, el conjunto de Liniers cerró la contratación de un futbolista de élite.

Con el mercado de pases abierto, los clubes argentinos están haciendo lo posible por reforzarse de la mejor manera. Mientras el Millonario espera definir la llegada de alguna cara nueva, muchos equipos ya tienen incorporaciones, entre los que se encuentra el Fortín. Resulta que en las últimas horas se dio a conocer que el Cacique Medina está a punto de concretar un refuerzo de suma jerarquía.

Evidentemente, la Copa Libertadores es el principal objetivo que tiene River de cara a este segundo semestre. La ida de los octavos se disputará el 29 de junio, mientras que el cotejo de vuelta será una semana más tarde. Y en vistas a dicha serie, el conjunto de Liniers sabe que contará con un jugador de extenso paso por Europa: Diego Godín.

De acuerdo a lo que se dio a conocer en las últimas horas, la dirigencia de Vélez tiene un principio de acuerdo con el defensor. El uruguayo de 36 años abandonó su estadía en el viejo continente a comienzos del corriente año para sumarse a Atlético Mineiro. Pero tras solo seis meses después de su arribo a Brasil, está a punto de concretar su llegada a Argentina.

Lo cierto es que en varias oportunidades, su nombre hizo ruido en Núñez, aunque nada sucedió finalmente. Incluso hace algunas semanas, Diego Godín apareció como una posibilidad, pero rápidamente fue dado de baja. Ahora, el experimentado futbolista se unirá a Vélez y será rival del elenco de Gallardo en octavos de final de la Copa Libertadores.