Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Para ser el mejor: Marcelo Gallardo confirmó el once para enfrentar a Alianza Lima en la Libertadores

El conjunto de Núñez recibirá al Blanquiazul por la sexta fecha del certamen continental.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Cada vez falta menos para los cruces decisivos de la Copa Libertadores. Sin embargo, River todavía debe afrontar un último compromiso de la fase de grupos. Luego de conseguir el boleto para los octavos de final, Marcelo Gallardo sueña con el broche de oro: una victoria ante Alianza Lima. Hace minutos, el DT confirmó el once que buscará consolidarse como uno de los mejores líderes de la competencia.

El Millonario dio un golpe de autoridad ante Colo Colo. En dicho encuentro, aplastó a su rival y consiguió la clasificación a la siguiente etapa del torneo continental. No obstante, su camino en el grupo F no está finalizado. En caso de conseguir un triunfo ante Alianza Lima, se ganará el privilegio de definir las próximas series en condición de local.

Por lo tanto, el DT no se guarda nada en la fecha final. Formará a su mejor once, con los esperados regresos de Franco Armani y Enzo Pérez. Cabe recordar que en la previa del duelo anterior, el Pulpo había dado positivo por COVID. Mientras que Enzo cumplió con 1 fecha de suspensión por acumulación de tarjetas. El resto del equipo no sufrirá variantes con respecto a la alineación que superó al cuadro chileno.

De esta manera, la Banda intentará cerrar su participación en la fase de grupos con una victoria. En la jornada de ayer, Palmeiras se impuso ante Deportivo Táchira y consiguió la línea de los 18 puntos, los cuales le permitieron ser el mejor equipo de la fase inicial. En consecuencia, River necesita ganar para sumar 16 unidades y consolidarse como el segundo mejor primero del torneo.

Pese a tener la clasificación en el bolsillo, el DT considera de gran importancia sentenciar las futuras series en el Estadio Más Monumental. Por lo tanto, estos serán los once que saldrán al terreno de juego desde las 19 hs: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.