Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡De la mano de la Araña! River se luce ante Alianza Lima gracias a 3 golazos de Julián Álvarez

El Millonario golea por 3 a 0 al cuadro peruano por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Julián Álvarez
FUENTE: River Plate Twitter

Marcelo Gallardo formó con el mejor once posible para recibir a Alianza Lima. Con la clasificación a los octavos de final asegurada, el DT se encuentra decidido a consolidar a River como uno de los mejores líderes de la Copa Libertadores. A su vez, Julián Álvarez quiere dejar una gran imagen en sus últimos partidos con la Banda y se despachó con tres golazos para la locura de la gente.

En las próximas semanas, la Araña deberá partir hacia el viejo continente. El futbolista de 22 años se unirá al equipo de Pep Guardiola y se despedirá de los fanáticos millonarios. Sin embargo, quiere dejar el mejor recuerdo posible en la memoria de la gente, completando una actuación superlativa contra el cuadro peruano.

A los 15 minutos del primer tiempo, el Millonario abrió el resultado. Julián Álvarez recuperó de gran manera en la salida del conjunto visitante. Dicha pelota le quedó a Santiago Simón, que se despachó con una tremenda asistencia para habilitar a la Araña. El 9 no dudó y definió con categoría para el primer tanto del conjunto de Núñez.

Minutos más tarde, se repitió la historia en el Estadio Más Monumental. Luego de una buena transición ofensiva de Emanuel Mammana, Santiago Simón volvió a dar muestras de su jerarquía. El volante metió una gran centro al área para que el atacante convierta una nueva conquista, despertando la locura del pueblo riverplatense.

A falta de 5 minutos para el cierre de la primera etapa, el 9 dilapidó por completo las esperanzas de los visitantes. Con un violento remate desde afuera del área, dejó sin oportunidades a Ángelo Campos. De esta manera, el equipo del Muñeco está consiguiendo la diferencia de gol que necesita para posicionarse como el segundo mejor líder de la Copa Libertadores, por debajo de la línea de Palmeiras.