Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sorpresa en River: la curiosa declaración de Teo Gutiérrez antes de visitar a Boca en la Bombonera

Sabiendo que está ante una oportunidad histórica con su Deportivo Cali, Teo Gutiérrez palpitó de forma especial el duelo con Boca.

Teo Gutiérrez
Fuente: Instagram @teogutierrez_

Tras haber quedado eliminado en la Copa de la Liga Profesional, River debía sacar un buen resultado ante Colo Colo para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. Y finalmente lo consiguió con un contundente 4-0. Por su parte, Boca se jugará la chance de avanzar en la Bombonera contra Deportivo Cali, el equipo de Teo Gutiérrez. A propósito, el delantero palpitó el crucial partido y sorprendió a todos en Núñez.

A diferencia de lo que ocurrió en otros años, River transitó con total tranquilidad la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y avanzó a octavos una fecha antes del cierre. Con cuatro victorias y un empate, el conjunto de Marcelo Gallardo está invicto y ya piensa en la próxima instancia, que comenzará a fines de junio. A su vez, Boca no puede decir lo mismo, ya que todavía no definió su continuidad en el máximo torneo continental.

De hecho, a esta hora el Xeneize se ubica tercero en el grupo E, por debajo de Deportivo Cali y Corinthians. Justamente, el elenco colombiano será su rival el próximo jueves en la Bombonera. Sabiendo que con un empate le alcanza para clasificar y eliminar a Boca. En concreto, el Verde y los de Brasil suman ocho puntos, contra los siete del eterno rival, que debe ganar sí o sí.

Bien sabe de esto Teo Gutiérrez, capitán del Cali y quien palpitó el partido hace horas. Lo hizo en diálogo con ESPN, donde se mostró cauto y marcó su respeto por el club de la ribera. “Uno siempre quiere jugar contra los mejores, y Boca es uno de los mejores. Es un equipo copero como River, Palmeiras y Flamengo“, sostuvo Teo, dejando de lado cualquier tipo de chicana.

De esta manera, el ex River generó sorpresa entre los hinchas Millonarios, ya que esta vez decidió mantenerse con un perfil bajo y no calentar la previa. Lo cierto es que Teo es el primero que quiere llevarse un resultado histórico de la Bombonera y mandar al Xeneize a jugar la Copa Sudamericana. “Hay que disfrutarlo e ir allá a hacer una buena presentación“, dijo. ¿Se le dará?