Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No puede ser! La noticia de último momento sobre Juanfer Quintero que sacude por completo a River

Este martes se confirmó una pésima noticia acerca de Juanfer Quintero y en River no lo pueden creer. ¿Qué pasó?

Juanfer Quintero

A lo largo de las últimas semanas, y particularmente de los días recientes, hubo varios nombres que fueron noticia en River. Más allá de todo lo vinculado con el mercado de pases, la situación de Juanfer Quintero mantuvo en vilo a todos los riverplatenses durante varias jornadas. Y en las últimas horas se confirmó una pésima noticia de cara a los próximos partidos de Libertadores.

En la previa al ya lejano partido contra Talleres, el colombiano se bajó de la nómina por una molestia. Luego de realizarse los estudios correspondientes se conoció que se trataba de un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda. Por ende, debía ausentarse durante varias semanas hasta recibir el alta. Y cuando todo parecía ser color de rosas, llegó la peor noticia a Núñez.

Durante el fin de semana, el cuerpo médico de River le dio el alta a Juanfer, por lo que podría estar disponible este jueves cuando el equipo reciba a Colo-Colo. No obstante, este martes se confirmó una de las peores noticias posibles: Quintero se resintió de la lesión. De esta manera, no solamente se ausentará el compromiso venidero, sino que también del próximo, y último del semestre.

Ahora, el cafetero deberá someterse nuevamente a estudios para conocer la gravedad de la nueva lesión. Lo cierto es que Marcelo Gallardo sabe que no podrá contar con una de sus piezas más importantes, tal como ocurrió en los últimos enfrentamientos. Lo más probable es que el enganche vuelva a jugar, si todo sale bien, en el nuevo campeonato del fútbol argentino.

Desde su retorno a River, Juanfer Quintero disputó 13 encuentros, en los cuales convirtió cinco tantos y aportó dos asistencias. En materia de números y de desempeños, su vuelta a Núñez ha sido brillante, pero se vio opacada por las constantes ausencias. A partir de este martes, todos los cañones apuntarán a recuperarse en el menor tiempo posible.