River visitó a Fortaleza con un claro objetivo: meterse en la próxima fase de la Copa Libertadores. Por lo tanto, el equipo de Marcelo Gallardo se jugó la vida dentro del terreno de juego. En los 90 minutos, apenas se sacaron diferencias. Sin embargo, una polémica decisión arbitral le pudo dar la ventaja al visitante ¿El Millo fue perjudicado?
El cuadro de Núñez quería cerrar la semana de la mejor manera. Luego de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, la Banda buscaba meterse en la etapa eliminatoria del torneo continental. En consecuencia, el DT del más grande decidió formar un once de gala para intentar llevarse los tres puntos del Estadio Castelão.
Ninguno regaló nada en la noche del jueves. El conjunto de Ceará tuvo un arranque frenético y sorprendió por completo al Millonario. No obstante, el equipo del Muñe pudo reponerse y gracias a la definición de Enzo Fernández, logró igualar el asunto. De esta manera, los últimos minutos del duelo no dieron respiro y el resultado estuvo a punto de cambiar en más de una oportunidad.
Por lo tanto, el cuerpo técnico de la Banda estalló de bronca con el árbitro del partido en el el tramo final de la contienda. Luego de una recuperación de la última línea, José Paradela intentó habilitar a Julián Álvarez. Sin embargo, la pelota no llegó a destino y se desvió en un defensor de Fortaleza. Gracias a dicha intervención, la Araña quedó en posición de ataque y se encaminaba hacia el gol.
Lamentablemente, el juez de línea decidió anular la jugada por posición adelantada del goleador. Los ayudantes de Marcelo Gallardo no lo podían creer y la reacción de Matías Biscay daba indicios del posible error de Esteban Ostojich. A día de hoy, no se logra apreciar por completo la posición del 9 millonario, no obstante, los hinchas no dudaron y expresaron su enojo en redes ¿Qué te parece?