Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Demoledor: la fuerte crítica de Silvio Romero hacia el River de Marcelo Gallardo

El delantero argentino de Fortaleza analizó el partido, y dejó una frase contundente.

Marcelo Gallardo
Fuente: Instagram @silvioromerook

Si bien el objetivo principal de River era sacar un triunfo en su visita a Fortaleza, no tuvo su mejor actuación y debió conformarse con un empate 1-1. Lo importante para el Millonario es que logró meter un pie en octavos de la Copa Libartadores, aunque hay preocupación por el flojo partido del equipo. Es que el Tricolor fue ampliamente superior, y así lo entiende Silvio Romero, quien lanzó una fuerte crítica hacia el conjunto del Marcelo Gallardo.

Finalmente, el temor de los hinchas se hizo realidad a tan sólo dos minutos de iniciado el partido contra Fortaleza: Silvio Romero convirtió. El delantero tantas veces buscado por Marcelo Gallardo es un especialista en hacerle goles a River, y lo volvió a demostrar. Para su desgracia, el Millonario logró empatar el partido, y terminó llevándose un punto gracias a Franco Armani.

En este contexto, Fortaleza se quedó con un sabor muy amargo, ya que dejó pasar una chance inmejorable de acomodarse en el grupo F de la Copa Libertadores. Tanto su DT, Juan Pablo Vojvoda, como el propio Romero, expresaron su fastidio luego del encuentro. E incluso, hasta se animaron a cuestionar el rendimiento del elenco del Muñeco.

En Brasil noté un River muy vulnerable. A diferencia de otros planteles, tienen otro tipo de recambios“, declaró el delantero cordobés en TyC Sports, haciendo clara referencia a los problemas defensivos que mostró la banda. De igual formal, si bien lo que marca Romero es una realidad, sus palabras no dejaron de enojar a los fanáticos en redes. Así como también generaron sorpresa. ¿Qué opinás?

¿Qué dijo el DT de Fortaleza sobre el River de Gallardo?

En una sintonía similar pero mucho más calmo, Juan Pablo Vojvoda también analizó el partido, y no se guardó nada sobre River. “Puedo hablar desde afuera. Veo un equipo con mucha intensidad, movilidad, sin posiciones fijas. Un juego más sudamericano que europeizado. Muchas veces no puede sostener esa intensidad y deja espacios“, sostuvo, bajándole el tono a los habituales elogios para la banda.