Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Totalmente sincero! Enzo Pérez analizó el empate ante Fortaleza en Brasil y no se guardó nada

Uno de los mejores futbolistas del Millonario ante Fortaleza, analizó el duro partido que se jugó en Brasil.

Enzo Pérez
Fuente: ESPN

River salió bien parado de un partido totalmente complicado ante Fortaleza en Brasil. El duelo fue correspondiente a la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Y en el comienzo, el local se puso en ventaja con gol de Silvio Romero pero minutos más tarde igualó Enzo Fernández de penal. Luego del pitazo final, llegó el análisis de los 90 minutos. Y Enzo Pérez hizo lo propio donde no se guardó nada.

En la primera mitad, el elenco brasilero fue superior. Sin embargo, a en el complemento el Millonario estuvo mejor y se trajo un punto que lo dejó a las puertas de los octavos de final. En este tipo de duelos, siempre suele aparecer el capitán quien es el termómetro del equipo. El mendocino jugó muy bien y siempre estuvo bien ubicado.

Tal es así que distribuyó de manera más que correcta. Y también tuvo un desgaste extraordinario. De hecho, en la segunda mitad fue reemplazado por Bruno Zuculini por tal razón. Desafortunadamente, el mendocino no podrá estar en el próximo compromiso de la Copa Libertadores ya que acumuló su tercera tarjeta amarilla en el troneo.

Pero luego de los 90 minutos, Enzo Pérez analizó el empate ante Fortaleza en diálogo con ESPN y destacó la labor de Franco Armani: “Fue un partido complicado, en el primer tiempo no la pasamos bien. Tuvimos una gran respuesta de Franco, nos salvó en varias oportunidades el Flaco. En el segundo tiempo nos recuperamos, pudimos ponernos arriba”.

¿Qué dijo Enzo Pérez sobre Fortaleza?

Aunque no se guardó nada y agregó con total sinceridad el juego del rival: “El resultado estuvo bien, fue un tiempo para cada uno. Ellos fueron mejores que nosotros en el primer tiempo, tuvieron el control de la pelota y del juego. Nos costaba recomponernos defensivamente. En el segundo tiempo tuvimos la pelota y fuimos un equipo agresivo”, sentenció.