Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Mirá lo que dijo: el DT de Fortaleza se cansó de River y encendió la polémica después del partido

Juan Pablo Vojvoda no se guardó nada en conferencia de prensa, y realizó un crudo análisis del equipo de Marcelo Gallardo.

River
Fuente: Instagram @jpablovojvoda_of

Como era de esperarse, River disputó un partido muy duro ante Fortaleza, aunque finalmente pudo rescatar un valioso empate 1-1. Claro que el sabor amargo quedó para el elenco brasilero, y su DT, Juan Pablo Vojvoda, analizó las acciones en conferencia de prensa. Allí destacó el juego de su equipo, y terminó encendiendo la polémica con una contundente frase sobre el Millonario.

A pesar de que la noche de Brasil arrancó negra para River tras el gol de Silvio Romero, apareció Enzo Fernández y empató el partido. Luego, se hizo gigante la figura de Franco Armani, quien evitó otra caída de su arco con atajadas alucinantes. Sin dudas, fue un punto de oro para el Millonario, ya que no logró mostrar su mejor nivel.

La contracara es Fortaleza, que necesitaba la victoria para encaminar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Y por lo tanto, Juan Pablo Vojvoda se fue con sensaciones negativas, si bien el juego de sus dirigidos lo contentó. “Fue un partido disputado. El equipo ha ido creciendo, fue un buen partido, buena primera parte. El equipo genera situaciones de gol. Estuvimos en un nivel alto”, señaló en conferencia de prensa.

Por su parte, también se animó a opinar sobre River, y sus palabras no pasaron desapercibidas. “Puedo hablar desde afuera. Veo un equipo con mucha intensidad, movilidad, sin posiciones fijas. Un juego más sudamericano que europeizado“, declaró, mostrándose lejano a quienes ponen a la banda como un típico equipo europeo.

A su vez, recalcó la principal falencia de River, y generó algunos enojos. “Muchas veces no puede sostener esa intensidad y deja espacios. Aunque no veo eso como una debilidad“, afirmó sin vueltas. Claro que Vojvoda es un fiel admirador de River. Pero en medio de su bronca por el empate prefirió bajarle el tono a los elogios. ¿Qué opinás?