Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Increíble: la contundente racha de Enzo Fernández que vuelve locos a los hinchas de River

El volante volvió a marcar desde los doce pasos y llegó a una contundente racha.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Enzo Fernández es el verdadero “todista” de este River 2022. Hoy por hoy, es un pilar fundamental para ser el acompañante de su tocayo Enzo Pérez en la recuperación de la pelota. Y en el equilibrio del equipo. Y no sólo tiene elegancia y jerarquía para conducir, sino también la capacidad para jugar y hacer jugar al resto. Un jugador completo que llegó a una contundente racha que vuelve locos a los hinchas.

El volante que regresó desde Defensa y Justicia se ganó un lugar trascendental en la formación de Marcelo Gallardo. Tal es así que su nombre es titular para el entrenador. Y salvo por la necesaria rotación, es cuando sale del campo de juego. Pero a la hora de las modificaciones es una variante principal y desde el Millonario festejan constantemente su gran momento.

Más allá de todas sus virtudes, hay una faceta en Enzo Fernández que no debe asombrar a esta altura. Pero es realmente increíble. Con el gol de esta noche ante Fortaleza, el mediocampista de River registra seis tantos en los últimos siete encuentros (Argentinos Jrs., Banfield, Atlético Tucumán, Sarmiento de Junín y Fortaleza en dos oportunidades).

En el único compromiso que no anotó fue ante Talleres en Córdoba, que no estuvo como titular porque el Muñeco puso un equipo suplente. Sin embargo, luego ingresó en el segundo tiempo para brindarle frescura al choque. Aunque, aquella vez, el Millonario terminó cayendo en condición de visitante para quebrar con las victorias al hilo.

El particular dato sobre la racha de Enzo Fernández

Pero además, hay otro dato: llegó a los ocho gritos en la temporada y alcanzó a Julián Álvarez. Los dos son hasta aquí los máximos anotadores del equipo de Gallardo. ¿Cómo fueron los tantos del volante? Cuatro de penal y tres de jugada. Una racha goleadora que expone la evolución de un futbolista que todavía no llegó a su techo.