Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Siempre presentes! El enorme recibimiento de los hinchas al plantel de River en Fortaleza

Los hinchas con banderas, bombos y con la camiseta del Millonario le dieron una cálida bienvenida al plantel.

River
Twitter River Plate

No hay ninguna duda que River está provocando, día a día, un verdadero furor entre sus hinchas. Frente a frente a Platense se producirá el octavo lleno consecutivo en el estadio Monumental, con entradas agotadas. Pero de la misma manera, acompañan al equipo de Marcelo Gallardo. Así como en Córdoba, Chile y ahora, en Brasil donde se verán las caras con Fortaleza. ¡Siempre presentes!

En el país vecino, una gran cantidad de fanáticos se acercaron a la puerta del hotel para darle la bienvenida al grupo. Y poder hacerles sentir un cálido momento donde estarán en condición de visitante. Como siempre, el más ovacionado y demandado fue el Muñeco. Junto a él, también llenaron de gritos y saludos hacia los referentes del conjunto.

El plantel del Millonario llegó pasadas las 20 a Brasil y luego de un tramo de ruta se acercó al hotel Gran Marquise, un complejo habitacional impresionante con vista al mar. Allí un grupo de fanáticos estuvo presente desde temprano con banderas y camisetas. Asimismo, con las baterías de los celulares cargados esperando esa ansiada selfie con el entrenador y sus futbolistas.

River y Fortaleza se medirán este jueves desde las 19 en el Arena Castelao. El árbitro será Luis Ostojich. Los de Núñez buscarán sumar de a tres y sellar su pase  a los octavos de final de la Copa Libertadores. Cabe recordar que el equipo del Muñeco lleva tres victorias al hilo y es el único invicto de su grupo con puntaje totalmente ideal.

El clima podría afectar el duelo entre River y Fortaleza

Un dato no menor es que hace algunas horas se anunció una novedad para esta tarde. Puesto que habrá que prestarle atención al clima. Se confirmó que se prevén tormentas a la hora del choque crucial entre ambos conjuntos. Algo que viene sucediendo a lo largo de los últimos días. Y la mayor complicación serían los defectos en el estado del campo de juego.