Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Duelo decisivo: así será la venta de entradas para el partido entre River y Fortaleza por Copa Libertadores

Este martes a las 11 de la mañana comenzará la venta de localidades para el cruce contra el cuadro de Ceará.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Instagram

River quiere abrochar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Por lo tanto, el equipo de Marcelo Gallardo deberá sacar un buen resultado en su visita a Brasil. Pese a la lejanía, los seguidores riverplatenses podrán alentar al Millo en un duelo decisivo. Hace algunas horas, el club de Núñez confirmó de qué manera podrán adquirir las entradas los fanáticos.

El Millonario sigue a paso firme su camino en búsqueda de una nueva conquista continental. Luego de vencer a Colo Colo en Chile, se encuentra un paso de clasificarse a las instancias decisivas de la competencia. En consecuencia, el equipo del Muñeco necesitará más que nunca del apoyo de su gente en un cruce definitorio.

La cuenta oficial del cuadro de Núñez informó la mecánica para adquirir las entradas del cruce ante Fortaleza, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los socios, miembros de Somos River y no socios podrán hacer uso del RiverID para solicitar las localidades correspondientes en el duelo que tendrá lugar el jueves.

La venta de entradas comenzará el martes a las 11 de la mañana a través de dicha plataforma. Es importante destacar que el retiro de las mismas se realizará el día del partido en Brasil, de 10 a 12, en lugar a confirmar. De esta manera, los hinchas del más grande podrán acompañar al equipo en un duelo de vital importancia de cara a las aspiraciones del equipo.

¿Qué necesita River para meterse en los octavos de final?

El panorama del Millo es sumamente prometedor. Una victoria le alcanzará para meterse en los octavos de final de la competencia continental. Sin embargo, deberá esperar por el resultado del duelo entre Colo Colo y Alianza Lima para asegurarse el primer lugar en el grupo. Cabe recordar que River se posiciona en lo más alto de su zona con 9 unidades, seguido por el cuadro chileno que posee 6 puntos.