River viajó a Santiago de Chile para enfrentar a Colo Colo por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Ambos equipos habían ganado en sus dos primeras presentaciones y llegaban como líderes a esta jornada. En este marco, el conjunto de Marcelo Gallardo ganó 2-1 y luego el entrenador analizó la victoria. Allí fue contundente y no se guardó nada: “Pisamos fuerte de visitante”.
Para este duelo, el Muñeco decidió poner lo mejor que tenía a disposición. Y eso incluyó también a Esequiel Barco, el futbolista que el pasado 10 de abril se desgarró ante Argentinos Juniors y a quien River extrañó en sus últimas presentaciones. Con el ingreso del ex Independiente quien salió del equipo fue Matías Suárez que venía sumando buenos minutos.
El partido en el Monumental David Arellano tuvo transcursos de un desarrollo sumamente intenso. Claramente, por las propuestas de ambos equipos. Ante esto, el entrenador Millonario fue consultado post compromiso y asumió: “Enfrentamos a un equipo con muy buena dinámica y sabíamos que no iba a ser un partido fácil”, comenzó relatando.
Y continuó con los halagos hacia el Cacique: “El análisis lo hacemos cuando observamos el rival desde lo colectivo y en lo individual. Más allá de hacer hincapié en un nombre en especial, enfrentamos a un muy buen equipo como Colo Colo. Va a ser un rival difícil para lo que viene”, añadió Marcelo Gallardo, entendiendo que aún faltan fechas para concretar la clasificación.
Marcelo Gallardo destacó la actitud de su equipo
Pero luego de esto, sacó chapa por sus dirigidos y fue contundente: “Hoy fue una buena prueba de partido de Copa Libertadores con una muestra clara que nada es fácil para nosotros ni para los rivales. Pisamos fuerte de visitante y eso lo tenemos que seguir corroborando en el próximo partido. Sumar 9 de 9 en este inicio, es un buen comienzo y nos deja en una muy buena posición”, cerró.